Triatlón 2018 e Inauguración de Deportes

El área de Educación Física de La Unidad Educativa «Emile Jaques-Dalcroze» en un año mas organizó conjuntamente con el apoyo del Personal Docente, Administrativo y de Servicio, los estudiantes y Los Padres de Familia, la TRIATLÓN 2018 y de la misma forma inauguró Su cuarto Campeonato Nacional Deportivo interno este sábado 17 de noviembre del 2018.

Del Atletismo Nacional como lo son la familia del Gran atleta Silvio Guerra manejaron todo el aspecto  técnico con los Chips de control para medir los tiempos de todos los participantes.
Nuestros estudiantes recibieron la inducción adecuada para conocer el lugar y las reglas de la Triatlón.

Sábado 17 de Noviembre desde las 7h00 arrancó esta gran jornada para la Familia Dalcroziana, desde el Complejo de Natación de Educouch ubicado en Capelo calle Los Pinos y los Cedros muy cerca de Las Retamas … Para luego continuar con la posta y el chip de control con el ciclismo apoyados y protegidos por la Policía Nacional del Ecuador … quienes llegaron hasta el Colegio y de ahí siguieron la posta con el Atletismo hasta la Hormigonera ubicada al fondo de la calle Río Pastaza y Río Santiago para retornar hasta el Plantel por la Calle Río Putumayo … retomando esa tradicional maratón de hace años con esta gesta deportiva … habieron muchos premios .. medallas, kits deportivos, etc. en especial una MEDIA BECA ESTUDIANTIL.

CONGRESILLO TÉCNICO E INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

TRIATLÓN – COMPETENCIA