RECONOCIMIENTO AL CLUB INTERACT DE NUESTRO PLANTEL POR CLUB ROTARIO

El pasado miércoles 8 de noviembre tuvimos el gusto de recibir a varias Autoridades del Club Rotarios en nuestra Institución con el fin de hacer un reconocimiento al los estudiantes que conforman el Club Interac del Dalcroze al haber alcanzado un gran segundo lugar en unos de sus Proyectos presentados en la Cumbre “INTERAC PROYECTA 2018” organizada en el Colegio San Francisco de Cumbaya.

Un proyecto llamado ” SE SALUDABLE SE INSPIRACIÓN” El cual trata de una campaña enfocada en concientizar sobre las enfermedades causadas por el consumo de agua no potable en la parroquia de Rumipamba ubicada en el Cantón Rumiñahui de Pichincha, en donde ayudarían a mas de 100 personas.

Dos días de cumbre, en donde todos recibieron a mas de la oportunidad de nutrirse con la información de otros buenos proyectos también fueron capacitados por el Club Rotarios en varias temáticas.

Gracias a quienes apoyan este tipo de iniciativas que sensibilizan a nuestros estudiantes y ayudan al prójimo  en un voluntariado de acción social y servicio.

Mil gracias para todos¡¡