Reforestación Actividad de estudiantes de Bachillerato Internacional 10 Noviembre

Gracias a los estudiantes y docentes Sara Arroba, Andrea Torres, Nora Gomez, Maria Agusta Cobo de la Unidad Educativa  Emile Jaques Dalcroze, por su aporte, ellos nos donaron 120 árboles al Conjunto Seis DE Junio Segunda Etapa . Estas actividades son parte fundamental del Bachillerato Internacional en la formación de ciudadanos para un mundo mejor, debemos tomar como modelo estas acciones de estos jóvenes que sin vivir aquí dieron lo mejor de sí

RECONOCIMIENTO AL CLUB INTERACT DE NUESTRO PLANTEL POR CLUB ROTARIO

El pasado miércoles 8 de noviembre tuvimos el gusto de recibir a varias Autoridades del Club Rotarios en nuestra Institución con el fin de hacer un reconocimiento al los estudiantes que conforman el Club Interac del Dalcroze al haber alcanzado un gran segundo lugar en unos de sus Proyectos presentados en la Cumbre “INTERAC PROYECTA 2018” organizada en el Colegio San Francisco de Cumbaya.

Un proyecto llamado ” SE SALUDABLE SE INSPIRACIÓN” El cual trata de una campaña enfocada en concientizar sobre las enfermedades causadas por el consumo de agua no potable en la parroquia de Rumipamba ubicada en el Cantón Rumiñahui de Pichincha, en donde ayudarían a mas de 100 personas.

Dos días de cumbre, en donde todos recibieron a mas de la oportunidad de nutrirse con la información de otros buenos proyectos también fueron capacitados por el Club Rotarios en varias temáticas.

Gracias a quienes apoyan este tipo de iniciativas que sensibilizan a nuestros estudiantes y ayudan al prójimo  en un voluntariado de acción social y servicio.

Mil gracias para todos¡¡

EDUCACIÓN INICIAL VISITA MINI CITY HOY 9 DE NOVIEMBRE

Una espectacular visita pedagógica hicieron nuestros mas pequeñitos a Mini City  un lindo parque temático en el que los niños “Trabajan” como Policías, Bomberos, Enfermeras, Empresarios, locutores de radio, periodistas, peluqueros o carteros y además reciben un sueldo por su labor.

El dinero con el que se manejaron fué simbólico y se denomina “minis” y es la moneda oficial de este sitio con la que además pudieron acceder a mini lugares de entretenimiento como al estadio, teatro y hasta con un circo.

Pensando en que los niños aprendan jugando y al mismo tiempo se diviertan considerando el valor del trabajo, nuestras Maestras  complementaron una enseñanza integral con nuestros mas pequeñitos.

Felicitaciones!!!!

EDUCACIÓN INICIAL – MOMENTO CÍVICO – DÍA DE LA ARTESANO

El 27 de octubre de 1953 el Congreso Nacional Ecuatoriano aprueba la ley, la misma que es publicada en el registro Oficial número 356 del 5 de noviembre de ese mismo año.
De ahí que la Junta Nacional de Defensa del Artesano declarara, como su fecha clásica de regocijo al 5 de noviembre, fecha en la cual los artesanos organizados celebran en actos cívicos de indudable importancia.

Por tal razón nuestros pequeños de Dalcroze Kids y sus Maestras recordaron a nuestros Artesanos Ecuatorianos con el gran apoyo de todos los Padres de Familia, para todos nuestro agradecimiento y las felicitaciones !!!

DEBATES Y ELECCIONES Y FESTEJOS DE LA LISTA GANADORA – GOBIERNO ESTUDIANTIL

Entre el día jueves 8 y 9 de noviembre del 2018, se vivieron muchas emociones por parte de los estudiantes ya que ambas listas contendoras presentaron sus planes de trabajo y confrontaron con altura cada una de sus actividades.

Con el apoyo de la Comisión Docente y los Maestros Moderadores llevaron adelante esta actividad con éxito, en tal virtud para todos nuestra mas sincera felicitación.

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2018

ELECCIONES

LISTA 48 – TRIUNFADORA – STARS WORK

FELICITACIONES !!!!

PRIMER DÍA DE PROSELITISMO PARA ALCANZAR EL CONSEJO ESTUDIANTIL 2018 2019

Empezamos la anhelada lucha para alcanzar el Consejo Estudiantil por nuestros estudiantes, hoy con el liderazgo de:

AGUSTIN MEJIA DEL 3RO BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO

RICARDO NAVARRETE DEL 3RO BACHILLERATO INTERNACIONAL,

Y SU LISTA STARKS WORKS 48

Y  un estupendo grupo de compañeros(as) que con mucho entusiasmo les apoyan para lograr el liderazgo estudiantil de nuestra Unidad Educativa.

Suerte para todos ustedes !!!!

CONSEJERÍA ESTUDIANTIL PARA NUESTRAS ESTUDIANTES

El Departamento de Consejería Estudiantil preocupado por la educación integral de nuestras estudiantes promovió una charla propia de su crecimiento personal, invitando a la empresa Femen quienes con profesionales de la salud, impartieron valiosos consejos y material didáctico.

Muchas gracias...

31 de Octubre día del Escudo Ecuatoriano – Educación Inicial

Escudo 1

#INFÓRMATE | Hoy celebramos el #DíaDelEscudo y reconocemos cada uno de los elementos que guarda este símbolo patrio y que representan parte de nuestra historia y memoria social. Conoce más sobre él en nuestro video▼

Gepostet von Ecuador TV am Mittwoch, 31. Oktober 2018

Educación Inicial, sus Maestras, Niñas y Niños, rindieron homenaje a nuestro Escudo Nacional en este 31 de octubre, desde pequeños se inculca el amor a la patria y el respeto a los emblemas patrios.

Felicitaciones al personal Docente, que con mucha dedicación se preocupan día a día por resaltar estos valores en nuestros educandos.

Dalcroze Orgullosos de ser Ecuatoriano

Gepostet von Emile Jaques-Dalcroze (Unidad Educativa) am Mittwoch, 31. Oktober 2018