SEMANA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS 9 AL 12 DE OCTUBRE 2018

En la semana del 9 al 12 de octubre del 2018, nuestra Unidad Educativa cumplió con éxito el Plan de Trabajo enviado por el Distrito N° 8 del Ministerio de Educación, en el cual nuestros estudiantes de todas las secciones participaron en las siguientes fechas y temáticas:

MARTES 9 DE OCTUBRE:

Exposición de Temas en el Momento Cívico: Estudiantes de 1 PAI A-B Y 2 BI

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

Concurso de Trabajos de Reducción de Riesgos. (Temas de acuerdo a los años de básica)

Inicial: Reconocimiento de lugares seguros en caso de desastre utilizando la técnica de la dactilopintura.

1ero: Armado de la mochila de emergencia.

2do: Decorar señaléticas en caso de evacuación.

3ero: Elaborar un collage de los Desastres Naturales

4to: Elaborar carteles sobre el deslizamiento y cómo prevenir.

5to: Elaborar trabajos sobre las Erupciones Volcánicas y maneras de Protección.

6to: Dibujos sobre las medidas de prevención para los sismos.

7mo: Realizar carteles sobre las Medidas de Prevención en caso de un incendio.

Mathias Basantes San Martín

REPRESENTANTE DEL PLANTEL en el Concurso Distrital – MINEDUC

JUEVES 11 DE OCTUBRE DEL 2018

Casa Abierta.

Exposición de trabajos en las respectivas carteleras.

VIERNES 12 DE OCTUBRE DEL 2018

Exposición de trabajos musicales, dibujos y cartelera en temas de gestión de riesgos. adaptación del Prof. David Villagómez

Un profundo agradecimiento a todo el equipo Docentes Tutores(as) de la Institución, Autoridades, Personal Administrativo de Apoyo y servicio.

En especial a la Comisión de Salud y Seguridad del Plantel quienes apoyaron este proyecto con toda Profesionalidad.

Lic. Juan Carlos Espín

Lic. Paúl Paredes

Lic. Pablo Contreras

Tlgo. Jorge Aguirre

Sr. Víctor Morales

Atentamente,

Lic. Arturo González

Coordinador Gestión de Riesgos

MATEO VÉLEZ – CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA SUB 17

Una felicitación especial para nuestro estudiante MATEO GABRIEL VÉLEZ MARTÍN, quien el pasado martes 9 de octubre del 2018, recibió un reconocimiento por lograr junto a su equipo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE el CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SALA abalizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Primer Curso de Bachillerato PAI “A”

FELICITACIONES !!!!!

Proclamacion de Abanderados y Juramento a la Bandera

Este 26 de Septiembre la Unidad Educativa Emile Jaques-Dalcroze se vistió de gala en nuestro Magno evento de Proclamación de Abanderados y Escoltas así como el Juramento a la Bandera por parte de los estudiantes del Tercer Curso de Bachillerato.

Felicitaciones para toda la Comunidad Educativa que hicieron posible el éxito de tan espectacular participación de nuestros estudiantes.

sdr

Triunfos Deportivos de nuestros estudiantes en HOCKEY y Patinaje de Pichincha

La Asociación de HOCKEY  y Patinaje de Pichincha, convocó este 21 – 22 – 23 de Septiembre,  a los deportistas de la Provincia.  Nuestra estudiante, Paula Ordóñez del 7mo grado “A”  participó con éxito en este Campeonato Provincial con miras a seleccionar a los mejores para participar en el Campeonato Nacional .

Felicitaciones a Paula quien logró el Primer lugar en el presente selectivo Provincial, deseando el mejor de los éxitos y logre llegar a ser seleccionada de Pichincha.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

♥ ♥

Felicitaciones.. !!!!

Prevención ante todo … Gestión de Riesgos

La unidad Educativa siempre atenta cumple con las disposiciones que emite el Ministerio de Educación.

El pasado viernes 14 de Septiembre se cumplió el simulacro que desarrollaron todas las Instituciones Educativas pertenecientes al Distrito 8.

Un agradecimiento a toda la Comunidad Educativa que colaboró y cumplió con éxito el ejercicio planteado.

Saludos cordiales ..

Gratitud a la Madre Tierra – Kulla Raymi

1. Los estudiantes de nuestra Institución cumpliendo con lo dispuesto por el Ministerio de Educación agradecieron a la Madre Tierra por su fertilidad al darnos sus frutos en la actividad del Kulla Raymi.
  2. Nuestro agradecimiento a los Padres de Familia que contribuyeron y colaboraron a nuestros Docentes para el logro de tan buena iniciativa.

Felicitaciones para todos 👏👏👏👏👏