Gestión de Riesgos – Participación Estudiantil

La Unidad Educativa “Emile Jaques-Dalcroze” en alianza con el Club Rotario Los Chillos Mileniun, la Policía Ambiental y la Comunidad del Barrio Angamarca aúnan esfuerzos para cumplir con el Proyecto Pichincha Verde con el fin de mejorar el ecosistema de nuestra localidad, en tal virtud los estudiantes del Programa de Participación Estudiantil con los estudiantes de Primero y Segundo Curso de Bachillerato General Unificado, cumpliendo con su labor comunitaria participaron con alegría, este viernes 13 de octubre del 2017 en la re forestación  de un sector del Monte Ilaló, como medida y aporte al medio ambiente y prevención de desastres naturales al sembrar arboles nativos del lugar en la Semana de la Gestión de Riesgos.

Muchas gracias a todas las Instituciones que hicieron posible el inicio de este gran Proyecto.

dig
AAGB

Nuestros estudiantes rinden exámenes del IB!

En la semana del 8 de Mayo, nuestros estudiantes pertenecientes al programa del Bachillerato Internacional (c) rinden los exámenes del programa para su certificación en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Las diferentes materias ser´pan evaluadas bajo estrictas normas y siguiendo procesos internacionales los cuales nos caracterizan y denotan a nivel internacional.

¡Felicidades a nuestros estudiantes!